QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

6 dic 2011

EL ABATIMIENTO DEL CORAZÓN

Siento que mi ser esta abatido y  agotado -pobre corazón- que lucha por  ser feliz!  no lo dejan¡ ¡grita, desesperamente ¡desdén sus adentro que quiere conocer a alguien ,que comprendan su alma de gorrión.

Pero cada vez que lo habré, -se ríen -de él.
 Entonces esas puerta ...
se vuelven a cerrar.
¡ por eso este corazón, esta abatido ¡.

Mi corazón y Mi alma se conectan y se preguntan ,¿será posible que nunca conozca el amor de verdad?- que mime este sensible corazón-

3 comentarios:

  1. Los logros de tu trabajo son justo merecimiento a tu esfuerzo diario. Felicidades. ...

    ResponderEliminar
  2. Los logros de tu trabajo son justo merecimiento a tu esfuerzo diario. Felicidades. ...

    ResponderEliminar