QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

10 ene 2012

EL REFLEJO DEL ESPEJO




Hay un espejo en cada uno de nuestro ser que miramos, lo juzgamos, lo mimamos y otras veces lo machacamos como si fueran uvas y no es justo para ese pequeño espejo que tenemos dentro de nuestro ser.

El reflejo es aquello que ve la gente sin darnos  cuenta aunque  alguna veces lo escondamos como un pequeño tesoro prohibió a los demás, deja, que ese espejo que Temis que salga a la luz, para que  esa luz nos iluminé la vida, el corazón y ante todo nuestros pasos  en  la vida, anda déjalo  salir.


4 comentarios:

  1. esta poesia refreja lo vulnerable que somos a veces la vida y no nos encontramos ,pero nunca ha que rendirse.va esas personas dedicas espero se encuentre pronto ellos mismos

    ResponderEliminar
  2. Belen, es preciosa, ennorabuena y sigue escribiendo siempre!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Belen, es preciosa, ennorabuena y sigue escribiendo siempre!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar