QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

1 may 2014

TRAJE DE GITANA






¡Traje de gitana!
Cada año hay un alumbrado diferente,
Que mi alma la emociona...
Que mi alma la enamoras...
Que mi alma se llena de alegría...

¡Traje de gitana!
Que me llamas cada feria,
Con tus volantes...
Con tus lunares...
Con tus colores...

¡Traje de gitana!
Que con cada Sevillana,
 Mis pies  se muevan...
 Mis volantes se muevan a ritmo la música...
Mis castañuelas yo toque al bailar...
Finalmente disfrute de mi querida feria.



10 comentarios:

  1. ME HE INSPIRADO EN LA PLAYA,MIENTRA PENSABA EN MI FERIA.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ana,esta vez he intentado que haya mas rimas,no se si lo he conseguido.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu página Belén, y esta poesía me ha traído muy buenos recuerdos de las ferias que hemos pasado juntas. Un abrazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita. La feria bien merece una poesía de alguien que tanto disfruta con ella.
    Sigue asi Belén. Deja que escriban tus dedos, deja que tu alma sea libre!!! UN beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,sofia,tb te ha quedado muy bonitas tus palabras,mira dentro del blogs hay la de sisi,esta en homenajes

      Eliminar
  5. Preciosa,Belén y me trae muy buenos recuerdos de cuando nos juntabamos todos en la caseta...k buenos ratos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho,te tragas hermosos recuerdos.que te guste.yo escribo aqui una vez a la semana.besos

      Eliminar