QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

13 feb 2015

CURSOS DE RELATOS


Me acuerdos de…

Todas las personas tenemos  en nuestra infancia recuerdos hermosos que nos hicieron crecer, aquí os pongos los míos.

-Me acuerdo de los días: de playa con mi abuelo Antonio José jugando con nosotros.

- Me acuerdo de los día: de una navidad entrañable con mi tito rafa que me ayudo a terminar un muñeco de nieve, salio tan bien que lo expusieron en el colegio.

- Me acuerdo de los días: que mi abuela un cumpleaños me regalo mi primer diario, después de yo leer el diario de susan y diario de paúl, allí encontré poder guardar mis secretos mas intimasen un cuaderno hermoso y nadie pudiera leerlo.

- Me acuerdo de los días: que fui al cine a ver “colmillo blanco” me impresiono el cine lo grande que era, como comer allí palomitas y beber refrescos mientras veía una película fuera de mi casa, con mis padres.

Una reflexión de ella 

-         Me acuerdo de los días: de las navidades entrañable con mi tito rafa todos los años íbamos mi hermana y yo.

Mis padres tenían que trabajar,  no podían estar con nosotras, nos mandaban  en avión a Barcelona para poder tener navidades en familia.

Jugamos cada noche a  las carta “al burro” con una tazo de chocolate exquisito con una nube de nata montada, la verdad no lo pasamos genial. Cada vez que me pido una taza de chocolate me viene a mi Mente esos momentos y ese sabor irrepetible. Un año de estos me mandaron un muñeco de nieve hacer y mi tito que era muy habilidoso me ayudo a terminarlo y  quedo precioso, por cierto me lo expusieron  en el colegio

 

2 comentarios:

  1. es una de las actividades del cursos que estoy haciendo ,voy hacer fotos para que conozcáis a mis compañeros de clase .

    ResponderEliminar
  2. si alguien quiere poner los suyos serán bonitos compartirlos,leerlos

    ResponderEliminar