QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

2 feb 2012

VA DEDICADA A TI GEMA






Va dedicada a ti,
Con todo mi amor, eras esa chica especial que con solo mirarnos sabíamos  que  nos íbamos a decir así era…… mi mejor amiga.
Va dedicada a ti,
Una vez le pedí siendo muy niña a dios me concediera un deseo, fue encontrar a una amiga especial, me lo concedió y te encontré.
Va dedicada a ti,
eras como si tu y yo  nunca nos hubiéramos separados por que siempre estarás aquí en mi corazón.
Va dedicada a ti,
 Te hecho mucho de menos, pero algún día nos volveremos a encontrar y allí podremos contarnos nuestras anécdotas y fundirnos en un abrazo interminable.
Va dedicado a ti,
 Pero , mientras llegue ese día yo tengo una muñeca con tu nombre gema para que me acompañe en cada una de mis  aventuras de mi vida y no me sienta tan triste de no tenerte conmigo.


5 comentarios:

  1. Bueno...qué te puedo decir...así nos sentimos, así hay que pasar los días, y mientras esté en nuestro recuerdo nunca morirá. Para mí sigue estando en Sevilla con su carrera, algún día nos encontraremos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. si,la verdad,me apetecia tanto decirselo de esta manera

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Belen, no tengo palabras... con ella, murió una parte de mi, que es imposible reemplazar...
    Que triste me pone el otoño, siempre le estoy temiendo y deseando que pase rapido, hasta navidad.
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad.que el día lo escribí estaba emociona esperanza.lo hice con todo el amor y respeto que ella se merecia

      Eliminar