QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

6 dic 2011

EL NUEVO SER



En ese vientre donde estas...
Que más quiero  y  es mío
En  esa alma, está creciendo-una criatura-
Al principio no se notaba como es vientre había un ser especial,
Pero al pasar el tiempo fue notándose  
y fue desarrollándose .

Teniendo unos   movimientos  suaves...
Los  meses  pasan  y esos movimientos son mas fuertes .
Así... notamos que esta ahí , así ...nos avisaba
 su manera peculiar y hermosa de hacerlo.

Ella no sabe todavía la ¡alegría¡ que nos hace sentir dentro de ese vientre que tanto quiero...
Y adoro.
 Que tan dichoso nos ahora cuando le veamos su carita y su forma de reír para llamarnos la atención , para que la miremos con esos ojitos y nos apetezca hacerle mi mitos.


6 comentarios:

  1. esta poesia esta dedica a mi sobrina cuando estaba en vientre de mi hermana

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de lo bueno que te pase porque te lo mereces y has luchado por ello, felicidades! ..

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de lo bueno que te pase porque te lo mereces y has luchado por ello, felicidades! ..

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay los sobrinosss!! al final se aprovechan de sus titos...que lo sepas...."titaaa comprameeee"..."tita llévameeee" jajajaj

    ResponderEliminar
  5. mi hermana yo ,que tenemos una gran union cuando estaba embarazada de mi sobri

    ResponderEliminar