QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

22 sept 2014

ME SIENTO FELIZ Y DICHOSA

hoy  para mi ha sido un día especial he idola entrega de un concurso literario de relatos cortos de 55 concurantes yo he quedado en el numero 16.no he ganado verdad,pero me he acercado,a poder estar dentro de la lista 10 mejores,eso para mi siendo MI PRIMER CONCURSO,es una satistacion

4 comentarios:

  1. yo desde aqui invito a todos le gusta escribir se presente a concursos,por intentarlo solo conseguiras ser mas feliz si cabe

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrarte ¡Qué alegría! no sé si te acordarás de mí, tú y otra amiga me maquillasteis antes de salir al escenario para interpretar un poema de Miguel Hernández, pertenecí al Colectivo de Teatro "El Gallo Rojo", estuve bastante tiempo hasta que tuve que dejarlo, mi mujer se quedó ciega y ya se acabó el teatro. Estuve junto con Manolo Bordallo, haciendo parodias, también íbamos a los colegios a contar cuentos, a cantar con los peques y a recitar mis cuartetas para las niñas y niños pero Manolo enfermó y al final desgraciadamente murió de un cáncer de colon. Después de todo esto solo me quedan mis poemas, me gustaría tener tu correo electrónico el mío es: argantonio1942@Gmail.com Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Veo que te atrae mucho la luna, yo tengo muchas cuartetas dedicadas a la luna, las tengo para adultos y para las niñas y niños. Te dejaré aquí una muestra de cada una.

    Para adultos: La luna viene cargada / de inconfesables secretos / son de amores, son de retos / ella nunca dirá nada. Para l@s peques: Si yo pudiera pintar / los ojitos de la luna / se los pintaría verdes / del color de la aceituna.//

    ResponderEliminar
  4. Hasta otro momento que tengo que atender a mi mujer. Un abrazo.

    ResponderEliminar