QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

31 ene 2012

LA FUERZA DE LAS ENTRAÑAS



La fuerza de las entrañas...
 Es el interior de cada persona, depende mucho de -ese pequeño mundo -que está en nuestros corazón. Por ellos somos capaces de luchar y no redirnoso ante nada, aunque nos equivoquemos algunas veces.

La fuerza de las entrañas...
También nos ayuda a luchar por -nuestros sueños- desde nuestra tierna edad, sin saber, pero eso es lo mágico de la vida.
 Para que de adultos sepamos donde vamos, que hacer y lo más importante hacia donde nos guiara nuestro corazón y destino.

La fuerza de las entrañas...

Así es el árbol pequeño y indefenso que crece dentro de nosotros. Por eso nunca debes ¡desfallecer¡ ante ninguno obstáculo  por duro que sea.

3 comentarios:

  1. PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE LUCHAS Y NUNCA SE RINDEN

    ResponderEliminar
  2. Ahí está nuestra poetisa!! Estamos muy orgullosos de tí, escribes cosas muy bonitas ¡adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sensi esta es algo mas positiva,se voy mas de este tipo

      Eliminar