QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

22 oct 2013

LUNA,LUNERA












LUNA,LUNERA,
Que  me miras y me enamoras...el alma.
LUNA,LUNERA,
Que cuando estas llena de energía das a mi alma e mi ser...
LUNA,LUNERA,
Que cuando hay un parto, dices el día sin decirlo....
LUNA,LUNERA,
Que con tu adivinación ... puedes decir si el próximo ser será varón o hembra.
LUNA,LUNERA,
Que me acompañas en mis noche de soledad.
LUNA,LUNERA,
¡QUE ALEGRÏA! VERTE   CADA NOCHE EN MI VENTANA SIN TI ME PERDERÏA..
LUNA,LUNERA


3 comentarios:

  1. Belén!! Me gusta muco el lavado y reestructuración que le has dado al Blog!!
    Te escribo porque sé que te hace ilusión!! Ya viste que somos muchos los que te leemos aunque no te escribamos para decírtelo!!
    Sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias.por ellos.para mi es una alegría escribir,por que es lo que mas me gusta del mundo.

      Eliminar
  2. esta poesía la hice en mi querido pueblo de herrera en el patio de mi casa.

    ResponderEliminar