QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

4 ene 2014

LA VIRGEN DEL ROCÍO












EL rocío, de  la mañana que bello es el paisaje.
hermosa, virgen del roció...¡-
Todos los  niños quieren...
-verla
-admirarla
-quererla ¿por qué? ,Se pregunta mi alma.
Sin ella...
Sus almas no encuentra el refugio para sentirse amados.
hermosa, virgen del roció...¡-
En el camino de la aldea...
-Yo acompaño, con canciones sobre ella-
¿por qué? ,para poder estar cerca de ella.
hermosa, virgen del roció...¡-
Cada año; espero con ansiedad e devoción su llegada, para poder ver su rostro que mi alma  enamora.
EL rocío

1 comentario:

  1. esta poesía va dedicada a todas las personas que viven el roció. también para un regalo para mi madre e un amigo mio.

    ResponderEliminar