QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

24 ene 2012

EL CONTROL TOTAL

El control total
Cada uno de mis sentimientos
de mis pasos  al caminar,
 mis llantos descontrolados,
 mis sentimientos a flor de piel.
Pero llega un momento que no se pueden con esa carga .Es como si explotara ,como una bomba dentro de mi ser y me da tanto miedo y me pregunto.
¿Por qué tengo que ser tan exigente conmigo misma?
Mi ser solo anhela vivir y experimentar, pero...
un solo fallo propio no lo soporta lo perturba. Esto equivale a esa torre que es de marfil que es  mi interior.

2 comentarios:

  1. Todos tenemos fallos, y tenemos derecho a tenerlo y a aprender de ellos. ;)

    ResponderEliminar
  2. le estoy dando cambios y corrigiendo falta que la disfruteis

    ResponderEliminar