QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

4 mar 2014

ELISABETH DE BABIERA



SISI, hermosa cara de porcelana...
SISI, como tu nombre indica –con tu vida-, me inspiro...
Yo misma me comparo contigo, ¡valiente, romántica!
SISI, eras noble de alma.
SISI, esa misma alma creativa, sensible...
Por ,desgracias tan sensible al dolor que pudo con tu ser .
Enloqueciendo, aun mas si cabe a tu -cabeza -y tu- cuerpo-

A tí, te gustaba la libertad.
A tí, te gustaba la cerveza.
A tí, te gustaba HUNGRIA que era igual que tu corazón.

A tí ,te gustaba la poesía como a mi.

2 comentarios:

  1. esta poesía va dedica a todas esas personas que nos enamorados de la vida de elisahbel de babiera.

    ResponderEliminar
  2. asi era sisi emperatriz de austria,esta foto tiene anecdota muy especial para mi.me la mando una amiga mia el dia de mi cumple,por que a las 2 nos gusta sisi

    ResponderEliminar