QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

25 mar 2014

LA LIBERTAD DEL ALMA





La liberta del alma ¿qué es?
Decir y hacer que tu corazón te guíe sin censurarlo y dejarlo hablar...
¿El miedo a equivocarse?
si, hará al ser humano crecer como una planta trepadora sin limites alguno.
¿si quieres reír?
Que ría ...
Como la sonrisa de un bebe hermosa y ingenua.
¿si quieres llorar, que llore?
Que el llorar por si mismo...
Es conseguir vaciar ese dolor del alma, serás mas libre si cabe aun.
Sin la libertad al alma, seriamos marionetas...
“Sin entrañas”
“Sin un corazón”
¡Que late  dentro de  nuestro ser!




1 comentario:

  1. este relato lo escribi pensando en que siempre hacemos lo que demas quieres,pero eso es un erroz colosar,por que tu solo sabes lo que alma necesita, asi confiando en ti llegar donde quieras tu.
    escrito en la plaza de españa.

    ResponderEliminar