QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

4 jun 2014

ROSADA,DULCE COMPAÑÍA







Peluche de bebé, con nombre rosada, tu piel  indica que es rosa como la fresa y la mermelada.
¡Así, te quiero yo!
Rosada tu piel suave me acompaña,¡ cada noche fría ....oscura y de melancolía!. Me hace sentir segura, amada y protegida como mi tierna infancia.
¡amada rosada! Que me amas como yo a ti, que llevas aquí toda mi vida.
Sin ti, mi corazón no sabe llorar,¿por qué? Me pregunto.
Por que solo, tú sabes como consolarlo. Me trasmites paz, solo verte cada día llena a mi corazón de un gran gozo en mi alma.




3 comentarios:

  1. este relato,lo escribi sobre un peluche que regalo mi madre y siempre me acompañara en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Belén , de verdad , y es tan suave , tierna y dulce como tu , sigue asi campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,rosali,por compararme con mi peluche,a ver si puedo subir la foto.

      Eliminar