QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

12 sept 2014

EL PODER

¡Lucifer!
Tiene a pinocho para que ...
Nos cuente cuentos
Nos cuente relatos
Y finalmente nos cuente novelas de misterio.
Nos dicen: ¡ salimos, del túnel!
¡Lucifer!
Tiene a más empleados con mascaras sonrientes...
Hacen monedas
Hacen billetes
Y lo hacen para los banqueros
Nos dicen otra vez:¡salimos, hacía la luz del sol!
¡Lucifer!
Nosotros ,¿quienes somos?
Somos nomos
Somos brujos
Somos duendes
Solo pedimos una cosa- vivir dignamente-
Yo reflexiono y me pregunto
¿ El dinero, Lucifer ,los banqueros y poder es la misma especie?


1 comentario:

  1. esta inspirando en el momento de ver los partidos que tenemos en españa,lo unico que hacen es mentirnos,esto va para ellos,es mi manera de sacar mi impotencia

    ResponderEliminar