QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

26 jun 2014

LAS VELAS


Velas ...que siempre haz existido , ¿tiempos remotos? Sí.
Que igual ,que me das luz me das oscuridad en el alma.
Tú, las velas que eres fuente de inspiración... dependiendo de color y tu fragancia sirves para relajar mi mente, mi espíritu, para excitarme alguna vez.
Solo tu tienes el poder  de trasmitirme y trasportarme a otros lugares hermosos  y peculiares,  a través de mi mente y mi imaginación.


1 comentario:

  1. este relato ,es relacionado a todo lo que me hacen sentir velas,tanto me sirven para estudiar,para concentrame,pero tambien es algo mistico.

    ResponderEliminar