QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

28 sept 2014

Temblor



Ese temblor, que sacude mi ilusión, mi poder expresar libremente como una golondrina.
¿Se mueve? Sin yo darle orden ninguna y como si alguien tuviera unos hilos en mis manos y la pudiera manejar a su antojo.
¡Siento terror!
Sin poder escribir
Sin poder coger vaso para beber agua
Sin poder comer bien con el tenedor
Tiempo mas adelante dolores en mis brazos y manos y no poder usarla, estaban muerta en vida.
De mi interior sale con fuerza y energía sin yo saber el por que, toman vida mis manos.
Cuando sucede esto, mi cabeza se pregunta
¿Va terminar?
Me siento asustada y mi ira no me deja en paz.
Podrá volver esta golondrina volver a volar tranquila algún día.








1 comentario:

  1. esta reflesion la escribi un dia,ya no podia más.resulta como leis mis manos temblaban eran por tengo una epilixia leve.desde aqui ,mi humilde blogs os pido que por favor no hagais lo mismo que yo.si vuestras manos tiembla,sentis de repente os entra una nervios que no entendis y os salen manos,no espereis 6 meses para contarlo ir al medico.

    ResponderEliminar