QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

6 dic 2011

LA TRISTEZA

Hay un  ¡velo de color negro como el azabache¡ que lleva mi corazón .
Que ¡nadie ve¡, ¡siente¡ por que ,yo delante de los -demás disimulo-.
Por dentro mi alma llora sin consumó alguno, por que ...
se siente como una niña asustada
sin saber donde esta y donde  dirigirse....
por eso este sentimiento lo guardo para que nadie lo vea.
Cada noche al acostarme se abre es corazón para llorar por  que solo  en ese momento sabe que nadie le hará daño, por que esta solo, completamente.
no tendré que ilusionarse con nada ni nadie,
por eso llevo este velo de color ¡azabache ¡en el alma.


3 comentarios:

  1. HOLA BELEN, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, TE ANIMO A QUE NO LO DEJES NUNCA, LO HACES MUY BIEN!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por los animos

      Eliminar
    2. soy la del blog niña como no se todavia como va esto silvia mucho lo pongo anonimo,gracias por tus palabras

      Eliminar