QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

6 dic 2011

LA CONFUSION


Es una niebla ...
que aparece  -que ese blanca y espesa - rodea tu pensamiento y no dejan de alborotarlos.
 Al mismo tiempo lo va oscureciendo esos pensamientos.
Al mismo tiempo mi cuerpo anda...
 para intentar que  esa niebla desaparezca.
No es posible salir entonces mi cuerpo y  mi alma, mi cerebro esta perdido e desorientado así sigo.

4 comentarios:

  1. Tu nuevo trabajo no es más que el premio merecido por tu esfuerzo duradero. ...

    ResponderEliminar
  2. gracias,si ves alguna no te guste lo pudes decir con libertad asi aprendere mas,soy belen la del blog,no se como va esto todavia tengo poner xcomo anonimo besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he pensado que ante la confusión, lo mejor es dejarse aconsejar, pero luego es muy importante tomar una decisión por uno mismo una vez se tienen las cosas más claras. Y también existen mil veces que ante la confusión hay que arriesgar y saber que (como siempre se dice) : todo tiene solución, menos la muerte.

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razon.yo pienso que gracias a la confusion crrecemos

    ResponderEliminar