QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

15 dic 2011

¿QUE ES LA NAVIDAD?







La navidad son unas fechas muy dulces ...como chocolate, polvorones, que tomamos junto a esos seres queridos, a esos niños que corren, ríen y brincan, como pequeños cervatillos, Oh…
que maravillosos días tan hermosos como la primavera.
También son días de anécdotas de familiares que ya no están entre nosotros y nos hacen brillar, los ojos de nuestros corazones cuando hablamos de ellos y se nos ilumina  la cara.
Las campanadas de las 12 en ese- reloj- y con la familia y la magia innata que nace de cada uno de nuestras entrañas, como ese cuento: -la cenicienta-De ahí surge esa magia para empezar ya un año nuevo lleno de energía renovada del alma, deshaciéndonos de los malos pensamientos y recuerdos  empezamos el año, nuevos proyectos, cumpliendo sueños y metas.
 Maravillosas son estas fechas pero que pena...
duran tan poquito como un suspiro que sale de adentro y ya no se recupera.


4 comentarios:

  1. No sabes lo que me alegro por ti, tus logros son premios a tu manera de ser. Muchas felicidades. .

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me alegro por ti, tus logros son premios a tu manera de ser. Muchas felicidades. .

    ResponderEliminar
  3. gracias,para mi esto es la navidad.
    Este relato fue uno de los primeros que leei en un escenario para esas fechas.

    ResponderEliminar
  4. esta fotos,la hize cuando fui a ver el portal de chocolate de puente genial,con mis amigas,asi...disfrutarlo

    ResponderEliminar