QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

8 jul 2014

TU CORAZÓN, ¿ERES SOLO UN ORGANO?




Tu corazón corazón...
¿Que eres un  órgano del cuerpo?, sí
No solo sirve para bombear sangre...
Tienes  la forma del amor, color rojo , como la  manzana prohibida
con tus latidos al  corazón eres capaz de enseñarme si alguien me aprecia y me  admira .
Con esos mismos latidos me trasmites ...
una corazonada.
¡ que me da la  vida y energía  a  la materia de mi cuerpo!
 me haces que le regale a   mi corazón,  esa personas amadas como  si fuera un cofre abierto , sin llave.
Tu, corazón corazón...
¿Que eres un  órgano del cuerpo?, sí
No solo sirve para bombear sangre...






1 comentario:

  1. me inspire en el parque,con día soleado.yo pienso que es bueno pensar el corazón nos guia y nos ayuda en nuestra decisines.

    ResponderEliminar