QUIERO DAROS LAS GRCIAS POR TODOS LOS QUE ME LEN Y ME SIGUEN ME HACE MUCHA ILUSÍON.

ESTOY EMPEZANDO A HACER UN CURSO DE RELATO CORTOS QUE ME ESTAN ENSEÑANDO A TERMINAR LOS FINALES.
PERDON NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES ,VUELVO A LA CARGA,BESOS

25 jul 2014

Los recuerdos

Los recuerdos nos proyectan a la  vez de una hermosa imagen de una fotografía .
Te hacen iluminar tu cara como el reflejo del sol, en un lugar remoto de tu cabeza hacen recordar intensamente momentos únicos y repetibles.
Esos momentos.... de caricias al corazón, con un solo gesto ,una mirada ...al pasado amado.
Tu ser... se pregunta con¡ dolor, tormento  y rabia!
 ¿por qué? ya  no estáis aquí ,acompañándome en mi travesía  de la vida.
Alguna vez... necesitamos agararnos con.- ¡desesperación ,devoción! a esos recuerdos hermosos.  Al mismo tiempo ” tortuosos” para poder lograr que nuestros deseos anhelados  se puedan alcanzar aquí en este mundo:
 sin alma, sin ser, sin aliento .
Otras veces nuestros ojos que es nuestra alma  se llenan de lagrimas que brotan de nuestro corazón, al ver esas fotos  hermosos de los  recuerdos.

1 comentario: